Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país tras protagonizar una de las giras más exitosas de este momento, que colgó el cartel de 'No Hay Entradas' en sus shows españoles del pasado año, el próximo sábado 3 de junio como parte de su gira que, según anticipa, será una gran fiesta para «bailar hasta el cansancio».
Tras el éxito de 'La Mordidita', tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre sacaba a la venta 'Vente Pa'Ca' un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los hits en lengua española del 2016. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.
Ricky Martin llega con un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.
El artista se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.
Éxitos como 'Come With Me', 'She Bangs', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca' 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'Cup Of Life', 'Asignatura Pendiente' y su reciente 'Vente Pa' Ca', entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.
Además, el cantante aprovecha cada cita con el público para afianzar su lucha contra la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.