- La mama y el recién nacido se encuentran en perfecto estado y han sido visitados por los policías
Un agente de la Policía Nacional que se encontraba realizando el servicio de seguridad en la entrada de la Comisaría de Aviles, sobre las 9:10 horas de hoy, observó una colisión entre dos vehículos. En ese instante, al acercarse a los vehículos a interesarse por la situación de los ocupantes, uno de los conductores le manifiesto que se dirigía de forma urgente al hospital por que su acompañante estaba a punto de dar a luz.
El agente policial, a través de la Sala del 091, solicitó presencia de ambulancia medicalizada y presencia de policía local para retirar los vehículos de la calzada. Al observar la inmediatez del parto, ya que la cabeza del neonato se encontraba ya en el exterior, el agente policial solicitó la presencia de una compañera que se encontraba en el interior de la Comisaría para poder ayudarle en la asistencia del nacimiento.
Cuando la ambulancia medicalizada llegó al lugar, el nacimiento ya se había producido sin ningún tipo de incidencia, y felizmente, madre e hijo fueron trasladados al hospital San Agustín y se encuentran en perfecto estado. Los agentes que intervinieron en el parto, han visitado a la mama en el hospital.