NP, CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus itinerarios para Semana Santa. Amberes, Rotterdam, Viena o Budapest son solo algunas de las ciudades que podrán visitar los pasajeros de CroisiEurope en unos cruceros completamente en castellano.
El MS Symphonie (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo la ruta por Países Bajos,tendrá salida el 13 de abril con la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo. El crucero tendrá escalas enÁmsterdam, Rotterdam y Amberes. Entre las excursiones propuestas están: la visita de Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del "bateau mouche"; una visita al Parque Floral de Keukenhofo la visita de Amberes con degustación de cerveza local en una “brasserie”.
El nuevo barco, con capacidad para 110 pasajeros y un total de 55 camarotes, cuenta con todas las comodidades:salón con pista de baile y bar, comedor, amplio «Puente Sol » con tumbonas y boutique. Climatización en todo el barco, así como en los camarotes, calefacción central y wifi gratuito.
El MS Vivaldi (Categoría 5 anclas), con capacidad para albergar 176 personas en 88 camarotes dobles recorrerá las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava con embarque el 13 de abril y una duración de 5 días. Entre las visitas ofertadas se podrá elegir: la visita guiada por la capital austriaca para conocer la Konzerthaus, sede de la orquesta sinfónica de Viena, y degustar un café vienés con pasteles; un paseoen bicicleta por el corazón de Budapest o un paseo por la reserva natural de Devinska Kobyla, pasando por Sandberg hasta las ruinas del castillo Devin.
Ambos itinerarios ofrecen cóctel de bienvenida, cena de gala, excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Sus barcos completamente en español incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros