AM Diego D
El Gijón Jovellanos visitará mañana (20:00 horas) la cancha del Teucro, sin ningún tipo de complejo después de las dos victorias logradas en sus dos primeros partidos en la División de Honor de Plata, en la que será una de las salidas complicadas de la temporada.
El conjunto gijonés realizará esta tarde su último entrenamiento, y mañana pondrá rumbo a Pontevedra con la única baja de Nacho Huerta. Su recuperación se ha acelerado con respecto a los plazos marcados, esta semana ya ha participado con normalidad en los entrenamientos, un buen síntoma que hace pensar que regresará antes de lo previsto.
El Teucro llega al encuentro después de la derrota de la pasada semana ante el Adelma Sinfín, mientras que el Gijón Jovellanos ha logrado dos triunfos que le permiten afrontar un encuentro complicado con la tranquilidad de haber sumado ya los cuatro primeros puntos de la temporada. Eso ha elevado la moral de una plantilla que ha mostrado su mejoría semana a semana.
Campaña de abonos
El Gijón Jovellanos está a punto de alcanzar la cifra de los 400 abonados. El gran inicio de temporada del equipo de Alberto Suárez ha permitido crecer en masa social.