La empresa asturiana Cafento consolida su crecimiento con su II Convención Nacional

La empresa asturiana Cafento consolida su crecimiento con su II Convención Nacional

Cafento, la mayor empresa del sector cafetero de capital español, con una facturación superior a 75 millones de euros; celebra este viernes 27 la segunda edición de su Convención Nacional Corporativa. Las más de 400 personas que forman parte del equipo Cafento se reunirán en este evento, que tendrá lugar en Valladolid el próximo viernes 27 de enero, a partir de las 15.30 horas.

 

La empresa, de origen familiar, tiene su sede central en Tineo (Asturias), dispone de sedes en distintas comunidades autónomas y cuenta con sendas filiales en Francia y Eslovaquia. La elección de Valladolid como lugar de celebración de esta convención se vincula a la expansión nacional desarrollada por Cafento y, en particular, al crecimiento en Castilla y León, con la apertura en Valladolid de una nueva sede y de la Escuela Cafento, un centro pionero en la formación de baristas, profesionales de hostelería y particulares interesados en la cultura del café y en otros productos, como las infusiones o los chocolates.

 

En esta convención, se analizarán los resultados del ejercicio 2016 (cuya facturación, a espera del cierre definitivo, se sitúa en torno a los 75,23 millones de euros) y se definirán las líneas claves de este nuevo año, un ejercicio en el que Cafento prevé consolidar su crecimiento sumando nuevos clientes y potenciando las posibilidades de negocio con su cartera actual.  

 

Sobre Cafento

 

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas en España, Francia y Eslovaquia.

 

Cafento agrupa a diversas marcas locales del café y cuenta con marcas nacionales, como Montecelio y Stracto. Su producción en 2016 superó los 7 millones de kilos de café, con una facturación superior a los 75 millones de euros.

Dejar un comentario

captcha