Oviedo, en formato acústico con Perro Blanco Blues en KINDU

Oviedo, en formato acústico con Perro Blanco Blues en KINDU
El próximo dia 29 de abril, al final de la cena (23,30h) en el restaurante KINDU, c/ Alejandro III El Magno, Oviedo estará en formato acústico Perro Blanco Blues
Perro Blanco Blues, es un proyecto de canciones propias, con letras muy cuidadas, que con ironía y sarcasmo, tratan temas cotidianos de un modo divertido, algunos reflexivos, otros comprometidos, y todos con un carácter personal, que le da al grupo un carácter y una personalidad muy particular, que se hace reflejar en sus directos.
Julio Fernández es el impulsor del proyecto, siendo compositor y productor del mismo. Tiene una gran trayectoria musical a sus espaldas siendo miembro fundador de varias bandas muy relevantes en el panorama musical asturiano ( Rapsodia en Blues, A Contratiempo, Delagua) con varios premios en su haber y varios discos grabados.
Es guitarrista y armonicista, y  ha colaborado con muchas de las bandas regionales en directo o en grabaciones . El resto de la banda lo componen Nacho garcía Pevida en la bateria (percusión), Adrián Fenoy al bajo eléctrico y Silvia Fdez en la guitarra eléctrica.
 
El Kindú hace habitualmente los fines de semana cenas temáticas, y en ellas se puede disfrutar de la excelente cocina a un precio razonable (22 € MENÚ) combinada con una actuación que ameniza la sobremesa.

Dejar un comentario

captcha