Detenido en Gijón un exhibicionista que se mostró ante un menor y su madre

Detenido en Gijón un exhibicionista que se mostró ante un menor y su madre

La Policía Local de Gijón detiene a un varón por un presunto delito de exhibicionismo y  tramita diligencias a otro por presunta falsificación documental. Además, interviene con dos conductores que circulaban con drogas.

 

         El primero de los hechos, tenía lugar en la tarde de ayer, sobre las 14.20 horas en la calle Pintor Orlando Pelayo, cuando J.C.G.F. de 47 años de edad y vecino de Gijón, estaría presuntamente masturbándose en la calle al paso de una señora con su hijo de 8 años. Incluso al ser recriminado por la madre del niño, el detenido habría continuado con su acción, a la vez que profería insultos contra aquélla. Minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local, procedía a su detención en un bar de la zona, por ejecutar actos de exhibición obscena ante menores.

         Por lo que se refiere a la falsificación documental, a la 01.00 de la madrugada de hoy, la Policía Local sorprendió en la avenida de la Constitución, a una furgoneta Volkswagen Caravelle, que derramaba combustible sobre la calzada con el consiguiente peligro. Al intervenir con su conductor y hacer las oportunas comprobaciones, se comprobó que además de circular sin seguro, la furgoneta portaba unas placas de matrícula que pertenecían a un Nissan Patrol. Que por ello, se están tramitando en Comisaría las oportunas diligencias.

         Además, a las 21.00 horas de ayer, un vehículo Renault Megane fue sorprendido circulando en dirección prohibida por la calle Torrecerredo. Al intentar su detención, el conductor del Renault,  emprendió una huída a la carrera, siendo alcanzado por los efectivos de la Policía Local en la calle Puerto de Leitariegos. Realizado el test de drogas al conductor, éste dio positivo en cannabis.

         También en la mañana de hoy, frente al Colegio Piles, siendo las 09.00 horas, los efectivos de Policía Local que se encontraban regulando la entrada de los niños al colegio, interceptaron al conductor de un Seat Panda, al que igualmente se sometió al test de drogas, dando positivo en cocaína y cannabis.

Dejar un comentario

captcha