Se han incautado 66 gramos de heroína, 1 gramo de cocaína, 100 euros, dos teléfonos móviles y una balanza de precisión.
La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en Oviedo. A través de las informaciones procedentes de los residentes en la zona de la Calle Martínez Vigil, se ha podido tener conocimiento de la presunta actividad de tráfico de drogas en las inmediaciones, lo que motivo la puesta en marcha desde la Jefatura Superior de Policia de los consiguientes dispositivos policiales tendentes a la confirmación de la mencionada actividad delictiva.
Fruto de las investigaciones practicadas, se pudo confirmar que en la citada calle existía un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes observando los agentes policiales como durante varios días acudían al lugar conocidos consumidores, que abandonaban apresuradamente la zona. El pasado jueves, los agentes procedieron a la detención de un varón de 44 años y una mujer de 36, en el momento que abandonaban el domicilio en el que residían en la Calle Martínez Vigil y realizaban un “pase” de droga a un drogodependiente.
Realizado el oportuno registro domiciliario, se incautaron en el mismo, 66 gramos de heroína, 1 gramo de cocaína, 100 euros, dos teléfonos móviles y una balanza de precisión.
Las investigaciones han sido realizadas por el Grupo de Estupefacientes de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Asturias.
Los detenidos junto a las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.