La falta de viento obligó a suspender la tercera regata del Trofeo de Otoño en Gijón

La falta de viento obligó a suspender la tercera regata del Trofeo de Otoño en Gijón

La tercera jornada del Trofeo de Otoño de Cruceros no se pudo celebrar debido a la ausencia de viento en la bahía de San Lorenzo. El Comité de Regatas lo intentó y dio la salida con apenas cinco nudos de intensidad de dirección suroeste, pero no le quedó más remedio  que suspender la  regata a mitad del primer tramo, al caer  el viento hasta desaparecer totalmente del campo de regatas.

 

Por lo tanto, la clasificación no sufre cambios y con dos jornadas  disputadas hasta el momento,  el Taxus MedioAmbiente, de Alfredo Flórez lidera el grupo I, segundo es el Bull Box, de Luis Noguera  y la tercera plaza la ocupa el Universidad de Oviedo-Grupo Isatur, de Roberto Álvarez Bucetas.

 

En el grupo II, el líder es el barco de Marina Civil,  Espumeru, patroneado por Daniel Ponte, seguido por el Silfo, de José Ángel García, cerrando los puestos de honor el Ita II, de Pedro Guerra.

 

La próxima jornada  del Trofeo de Otoño de Cruceros se celebrará en aguas de la bahía de San Lorenzo, si el tiempo lo permite,  el veintitrés  de octubre,  donde los cruceros de la clase I está previsto disputen dos mangas, mientras los pequeños de la clase II realizarán un recorrido.

 

Dejar un comentario

captcha