El Gijón Jovellanos encara mañana sábado la cuarta jornada de liga en la pista del BM. Alarcos de Ciudad Real tras el parón para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde cayó derrotado en la pista de Torrelavega.
Sergio Cotelo no podrá contar para este partido con Pablo Rionda, que sigue siendo baja por la fractura de un dedo de su mano en el primer partido de liga frente a Cisne y tampoco con Juanjo Ruesga que no se ha recuperado de su lesión en la espalda desde que arrastra desde hace varias semanas.
El partido en tierras castellanas se presenta complicado ante un rival llamado a estar en la parte alta de la tabla, pero que hasta el momento sólo tiene dos puntos en su haber, al igual que el Gijón Jovellanos. El BM. Alarcos venció al BM. Nava y cayó derrotado frente a Zarautz y Cisne.
Entre las nuevas incorporaciones del BM. Alarcos, destaca el ex-jovellanista César Beret que con Nelson Espino son los máximos goleadores de su equipo en lo que va de temporada.
Como todos los encuentros a domicilio en esta liga, el encuentro de mañana será complicado, pero a buen seguro los jugadores del Gijón Jovellanos plantearán un encuentro como el disputado en el Palacio frente al Cajasur Córdoba en busca de un resultado positivo.