Patricia siempre se ha sentido segura. Guapa, rica y con éxito en los negocios, se mueve con soltura en los círculos más selectos. Hasta que un día sufre un intento de secuestro y todo empieza a cambiar. Por primera vez, está asustada. Tanto que acepta la protección de un agente de policía.
Damián es un tipo duro, el hombre menos enamoradizo de la tierra. A veces se siente un poco solo, incluso triste, pero se consuela resolviendo casos complicados y bebiendo whisky con hielo en oscuros garitos de blues.
Hasta que conoce a la inalcanzable Patricia.
Aunque él es un solitario con un pasado difícil, ella le parece sencillamente la mujer perfecta. Damián busca el modo de prolongar su misión para permanecer a su lado, a pesar de que su jefe en la comisaría le reclama para otros trabajos más urgentes. Un investigador tan brillante no puede permitirse perder el tiempo protegiendo a una “niña pija”, por muy influyente que sea, mientras la policía tiene entre manos un caso complejo y de gran repercusión mediática: el famoso presentador de televisión Ramiro Campanas ha sido acusado de haber asesinado a su amante.
Damián pacta seguir como guardaespaldas de Patricia unos días más y acompañarla en un viaje a Marrakech con un grupo de amigas. Es su última oportunidad de conquistarla, cuando regrese a Madrid deberá meterse a fondo en la investigación del caso Campanas. Al llegar a la ciudad marroquí, se alojan en un lujoso hotel, salen juntos a pasear y cenar… Son momentos inolvidables bajo las estrellas del desierto. Pero justo cuando parece que la chispa está a punto de encenderse, sucederá algo que hará saltar todo por los aires…
EDICIONES B
PVP con IVA 19,50