El Real Oviedo arrancó el empate ante el Numancia

El Real Oviedo arrancó el empate ante el Numancia

El conjunto oviedista, siempre por detrás en el marcador, arrancó un empate (2-2) ante el CD Numancia en el primero de los dos partidos consecutivos que afronta como local. 

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha pasado por sala de prensa tras el empate cosechado en el Carlos Tartiere frente al Numancia.

El técnico malagueño ha llevado a cabo un análisis del partido reconociendo que “ha faltado continuidad, control del partido. Es verdad que hemos tenido fases donde hemos tenido fluidez, pero nos ha costado mucho. Nos falta conseguir regularidad y hacer un partido completo. Los pequeños detalles nos están penalizando. Hemos tenido opciones, entendíamos que podíamos ser fuertes. La afición está fantástica, ha ayudado al equipo y eso ha sido importante para empatar el partido. Este punto es de la afición”.

 

(De realoviedo).-El Real Oviedo sumó un punto esta tarde ante el CD Numancia, en un partido que por dos veces se le puso cuesta arriba al conjunto oviedista, sin la suerte de cara, en un Carlos Tartiere que empujó al equipo hasta lograr el empate, y buscar la remontada que lo logró alcanzar.

Con un par de cambios en el once titular con respecto a la pasada jornada en el Carranza, Edu Bedia y Michu formaron de inicio en un Real Oviedo que pronto se encontró con el primer gol en contra, obra de la mala fortuna, en un despeje de Michu que terminó en el fondo de la red. Enseguida se repuso el equipo de Fernando Hierro y encontró el empate, en una jugada vertical, rápida y perfecta, en la que Verdés puso un balón en profundidad a la banda derecha, con centro de José Fernández para que Toché cabeceara y batiera a Munir, logrando el primer tanto de los azules. Buscó el Real Oviedo el segundo hasta el descanso, pero Toché se estrelló contra el meta soriano, en un disparo cruzado desde la izquierda. Michu remataría alto después un balón que Toché le puso de cara, tras jugada con Linares, y con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la primera oportunidad fue de nuevo para Toché, que tras un balón en largo de Michu, le ganaba la partida a los dos centrales pero al remate llegaba demasiado forzado, estrellando el balón en el lateral de la red. Poco después era de nuevo Toché quien se encontraba con Munir, tras un disparo lejano, escorado a la derecha. El Numancia anotaba, por medio de Manu del Moral, en una contra, y el Real Oviedo tenía que volver a remontar. El Tartiere empujó a los suyos, y pronto llegó de nuevo el empate, con Nando ya sobre el terreno de juego. El extremo luchaba un balón en la izquierda, y en un centro chut la defensa soriana enviaba el balón a gol. Aún quedaba partido, pero el Real Oviedo no encontró el gol. Michu tuvo la más clara en un lanzamiento desde la frontal del área, que detuvo el meta del conjunto soriano. Y así se llegó al final del partido, en el primero de los dos enfrentamientos que el conjunto oviedista disputará en el Carlos Tartiere estas dos semanas.

El próximo entrenamiento del equipo será mañana, desde las 10:30 horas, en El Requexón. 

 

Dejar un comentario

captcha