Poetas en el Café Lord Byron " Combustión espontánea a tres

Poetas en el Café Lord Byron " Combustión espontánea a tres

Este próximo sábado 10 de septiembre a las 21:30 en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro" vamos a poder disfrutar de una gran reunión de poetas.

Este sábado, día diez, tenderán sus harapos al sin par calor del Byron unos cuantos desheredados, concretamente cuatro.

La indomable Laira Valdi, con su exhibición de tripa enjaulada y sus autopistas al misterio de la agonía y la rabia. Autora de la limitadísima y codiciada plaquette “Fragile”, talento descomunal recién descubierto en los mentideros de Madrid, de raíces astures que se entierran en los montes que circundan Santiago de Cerredo… Tiene hambre.

El gran Carlos Guerrero, atronador Robin Hood de la causa, vocero de lo que la hipocresía y la vergüenza callan. Autor de “Arde y punto” como declaración de su piromanía justiciera, fundador por vocación de un comedor social que sirve sopa mental para los marginados. Perro viejo de los tugurios de Malasaña. 

El señor Luis Larraya, yonqui del misticismo de estercolero, en plena fase espiritual, incansable buscador del karma en la basura de las aceras. Autor de “Ahora que mis musas beben Mahou”, aprovecha la ocasión para saciar su sed de chacra y verbo. Al norte… siempre al norte.

Y el honor de la presencia fuera de su guarida gijonesa del inigualable David González, exprimidor manual de la lírica de la vulgaridad, la que creéis que os rodea, la que no sabéis mirar… insensatos. Las andanzas durante sus peregrinaciones neuronales habrían de colocarse en las estanterías de filosofía en la Fnac… ellos se limitan a llamarlo poesía.

Sábado. Diez de septiembre. Dos mil dieciséis. Nueve y media de la noche. Café Lord Byron. Avilés. 
Alguno diría… El demonio os coma las orejas.

Dejar un comentario

captcha