El Oviedo Baloncesto vuelve a la pelea 'hecho un bloque'

El Oviedo Baloncesto vuelve a la pelea hecho un bloque

Pumarín vuelve a la actividad para acoger la pretemporada del Unión Financiera Baloncesto Oviedo  y es que tras los meses vacacionales, las ganas de disfrutar del fortín ya son patentes en los jugadores. El nuevo capitán del equipo asturiano, Víctor Pérez, reconoce tener ilusión y espera que todo salga bien hasta que comience la liga: “Son muchos meses sin competición. Estamos ya en plena pretemporada y esperemos que salga todo bien”.

Con la renovación a la que ha sido sometida la plantilla del OCB, Víctor Pérez asume el papel de capitán. Un honor que acoge con agradecimiento y esperando sumar su granito de arena por y para el equipo: “Espero estar a la altura de Agustín Prieto y poder echar una mano a todo lo que necesiten, tanto a los compañeros como al club. Espero poner mi granito de arena para sumar por y para el equipo”.

Una vez transcurridos los primeros entrenamientos, el jugador sevillano considera que son un equipo compensado y ve a las nuevas incorporaciones con ganas de adaptarse cuanto antes al club y a la ciudad: “Tienen muchas ganas de entrenar, de conocer cosas del club, de la ciudad… Es muy pronto para vaticinar qué va a pasar con el equipo, pero creo que es un equipo compensando”.

Respecto a la pretemporada, Víctor Pérez espera asentar las bases del equipo y encarar de la mejor forma posible el primer compromiso liguero: “Intentaremos hacer un buen año, aportar mi experiencia. Lo primordial en esta pretemporada es conjuntarnos lo máximo posible, hacer un buen bloque y que el comienzo de liga sea lo más satisfactoria posible”.

Como cada año, Pumarín jugará un papel fundamental para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. El propio Víctor Pérez reconoce que el fortín es la esencia del club y espera disfrutar un año más de sus gradas llenas: “Nosotros entrenamos muy duro y una vez que ya arranca la liga entramos en una dinámica y en una rutina diaria que va a ser la misma. Jugar en Pumarín es, tanto para la afición como para los jugadores, la esencia de este club. Esperemos que este año el fortín siga llenándose”. 

Dejar un comentario

captcha