5 formas de vivir el espíritu olímpico

5 formas de vivir el espíritu olímpico

Desafortunadamente no todos hemos nacido para ser deportistas de élite y poder vivir en primera persona la emoción de participar en unos Juegos Olímpicos y, de haber suerte, convertirnos en campeones al recibir nuestra medalla de oro. Sin embargo, esto no es un impedimento para saborear de otra manera ese espíritu olímpico que nos invade a todos durante la temporada de las Olimpiadas, incluso hasta los menos deportistas. ¿Cómo sacar al atleta que llevas dentro? Con estas cinco formas muy sencillas quete proponemos:

 

-          Practica un nuevo deporte. Aunque ahora no practiques ningún deporte, después de ver correr a UsainBolt o nadar a Mireia Belmonte, es muy posible que te hayan entrado ganas de probar alguna de estas disciplinas, y ¡realmente lo entendemos! Existen muchos deportes que puedes comenzar a practicar apenas sin necesitar una equipación espacial y cara. Correr o nadar son quizás las menos exigentes en esta materia y además podrás ir a tu ritmo, poco a poco, marcando tus propias metas personales.

-          Organiza unas mini olimpiadas en tu barrio. Aquí puedes ir lo lejos que te lleve la imaginación, desde preparar unas pruebas olímpicas en tu comunidad de vecinos hasta contar con la colaboración del ayuntamiento para planificar un evento de mayor envergadura para todo el barrio. Puedes aprovechar las instalaciones públicas de los polideportivos o de los parques para idear un circuito en el que poder competir y saber quién es el más rápido o el más fuerte de tu vecindario.

-          Consigue los últimos gadgets olímpicos. Sé el primero en llevar los últimos aparatos tecnológicos que han triunfado en Río 2016. Como hemos podido comprobar todos, los Juegos Olímpicos son también una oportunidad comercial de grandes dimensiones que pocas empresas y marcas desperdician para dar a conocer sus últimas novedades de la mano de los grandes deportistas. Desde un anillo que te permite pagos con Visa hasta un Halo Sport que enviará a tu cerebro vibraciones de energía, siéntete un poco más cerca de tus ídolos deportivos.

-          Hazte con una medalla sin competir. Si te gusta vivir el deporte pero cómodamente desde el sofá, no te preocupes, porque aún así también tendrás tu oportunidad de lograr una medalla olímpica. ¿Cómo? Muy fácil. Gracias a un casino online que durante esta quincena ha ambientado su interfaz de acuerdo con el espíritu olímpico;elige el juego que mejor se te dé y trata de conseguir tu premio en forma de medalla. Así sentirás la adrenalina de competir, aunque a otro nivel.

-          Apoya a algún equipo o deportista amateur. Si prefieres estar entre bambalinas, siempre puedes colaborar económica o socialmente con algún equipo o asociación deportiva de tu barrio. De este modo tendrás la ocasión de poner tu granito de arena en el desarrollo de muchos adolescentes que, quién sabe si en un futuro, podrán convertirse en campeones olímpicos. ¡Su medalla será en parte gracias a ti!

Dejar un comentario

captcha