Un pinar junto al mar envuelto en luces y música, una original selección gastronómica, el mejor ambiente, el sonido de olas a lo lejos, dunas en vez de gradas… Es “Songs for an Ewan Day”, un festival absolutamente único que se celebra este fin de semana en un enclave mágico: el anfiteatro natural formado por las dunas de Salinas.
Tiene lugar los días 12 y 13 de agosto y cuenta con conciertos gratuitos y espacios dedicados a la gastronomía. Con tan solo dos años de bagaje ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la buena música… y de la buena vida.
Organizado por Ewan y Getin en colaboración con MAHOU CINCO ESTRELLAS, representa a la perfección la filosofía de la marca del ancla sonriente: energía positiva y una búsqueda incesante de la armonía con respeto infinito al medio natural. Por eso “Songs for an Ewan Day” es tan especial (cuida muchísimo la decoración, la iluminación y el ambiente) y cuenta con tantísimos seguidores; diversión reparadora en plena naturaleza. Estos son los conciertos que se podrán disfrutar en la edición de este sábado:
Sábado 13:
Carmen Boza-21.30
Marcos Cao-22.30
Ramón Mirabet-23.45
Gigolo Aunts-01.15
Video en https://we.tl/2X6Xv41RvY