El Ayuntamiento de Llanes ha decidido reforzar el servicio de información turística a los visitantes abriendo dos oficinas, una en Posada y otra en Nueva, para complementar el cometido que viene realizando la de Llanes, ahora ubicada en el edifico de la antigua rula.
-Posada: Se ha instalado una caseta junto parque, que atiende de 11.00 a 14.00 horas toda la semana, salvo martes y miércoles.
-Nueva: en este caso la estructura del kiosco se encuentra en un parque público, en la zona de entrada de Nueva. El horario es de 17.30 a 20.30 horas toda la semana salvo martes y miércoles.
Además, los sábados, intercambian sus horarios de atención a los visitantes: En Nueva de 11.00 a 14.00 horas y en Posada por la tarde de 17.30 a 20.30 horas.
La oficina de Llanes, en la calle Marqués de Canillejas, presta su servicio diariamente, de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
Con la apertura de estos dos nuevos puntos, el Ayuntamiento de Llanes pretende recuperar un servicio que se estuvo ofreciendo hace unos años y que ahora se vuelve a poner a funcionar con el objeto de ampliar las zonas de información turística para dar un mejor servicio a los visitantes y, también, para apoyar y potenciar la actividad en estos importantes núcleos del concejo como son Posada y Nueva. En esta última localidad, además, se ha habilitado un servicio de autobús playero a Cuevas del Mar con el propósito de contribuir igualmente a dinamizar la localidad.