Este fin de semana tendrá lugar en aguas de la bahía de San Lorenzo, la IV Regata de la Asociación de Capitanes de Yate. La prueba está organizada por el Real Club Astur de Regatas, con la colaboración de la Asociación de Capitanes de Yate de Asturias.
Esta prevista la participación de dos clases: Crucero I y II, habrá una clasificación general por grupo, y un vencedor absoluto, en una clasificación conjunta. Hay programadas dos mangas, una por día, con la señal de atención en ambas jornadas a las 13 horas.
El barco a batir es el Tamborilero, de Alfredo Flórez vencedor en Crucero I, y primero en la clasificación general conjunta en la pasada edición y que en esta ocasión regateará con el nombre, TAXUS MEDIO AMBIENTE . En la clase Crucero II el Espumeru, de Daniel Ponte fue el mejor y es uno de los favoritos a repetir el triunfo en su clase.
Como colofón a la regata se celebrará una entrega de premios, que tendrá lugar el domingo a las 20:00 horas, en las instalaciones del Real Club Astur de Regatas, en el pabellón de Santa Catalina.