Detenido por agredir a un Policía Local de Oviedo después de un altercado en un club de alterne

Detenido por agredir a un Policía Local de Oviedo después de un altercado en un club de alterne

J.J.M., de 34 años, fue detenido en la madrugada de hoy, jueves 2 de junio, tras propinar un puñetazo en la ceja derecha a un agente municipal que había acudido a la calle Avenida Santander ante la denuncia de que se estaba produciendo una acalorada discusión entre tres personas.

 

Los hechos se produjeron a las 03.15 horas de la madrugada de hoy en las inmediaciones de un club de alterne situado en la Avenida de Santander. La patrulla de la Policía Municipal acudió a esta zona ante la denuncia de que se estaba registrado una acalorada discusión entre tres personas. El detenido, huyó nada más ver a los agentes, que fueron informados por las otras dos personas, el dueño y el portero del local, de que J.J.M. había molestado a los clientes y que cuando lo invitaron a irse rompió un cristal de la fachada del club.

 

Ante la intención del dueño del local de denunciar los hechos, los agentes localizaron a J.J.M. en General Elorza y lo introdujeron en el vehículo policial, regresando al club para que el dueño les diera una valoración aproximada de los daños registrados. Finalmente, cuando el agente municipal abrió la puerta del coche para que J.J.M. saliera y así informarle de que el responsable del local iba a presentar denuncia, de forma inesperada lanzó una patada al policía, que no le alcanzó, y a continuación le propinó un puñetazo que le impactó en la zona de la ceja derecha. Tras un fuerte forcejeo, los agentes lograron detenerle.

 

El agente agredido necesitó de asistencia en el centro de salud de La Lila, donde se le apreció un “eritema en zona frontal derecha”.

 

 

Dejar un comentario

captcha