La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana Rivas ha expuesto esta tarde, en el Auditorio, las modificaciones consensuadas con los vecinos de las líneas K y M de bus urbano. La edil, que lleva meses reuniéndose con asociaciones y colectivos vecinales para escuchar y analizar sus propuestas de mejora en el transporte municipal, ha especificado las opciones estudiadas por los técnicos del Ayuntamiento para la Línea K y para la M.
A la reunión también han asistido el concejal de urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo y el ingeniero municipal, Ignacio Latierro, además de los ediles, Fernando Villacampa, Gerardo Antuña y Luis Pacho,representantes del comité de empresa de TUA y vecinos de las zonas por las que pasan sendas líneas de bus urbano.
Tras la explicación por parte de Ana Rivas, los representantes vecinales han aprobado la ampliación de la Línea K por Latores hasta el apacamiento de Llagú, con modificación de las paradas en Calvo Sotelo y Llamaquique, y la modificación de la ruta de la Línea M, de manera que haga parada en Uría Norte, dando respuesta de esta manera a los usuarios de este servicio que la demandaban.