(Unidad Venezuela).-“Solo hay que pasear por Caracas, ver las colas, para saber que hay gente pasando hambre, sin medicinas”, destacó el diputado español Albert Rivera, durante su visita al parlamento venezolano, donde instó a todos los sectores del país a atacar urgentemente la primera crisis: “la humanitaria, aunque haya gente que la niegue”.
“La segunda crisis que sufre sin duda los venezolanos es la inseguridad, que no es propio de un país rico como Venezuela”, apuntó el congresista, lamentando que Caracas sea una de las ciudades más peligrosas del mundo.
Como tercero, no menos importante — dijo–, son las constantes violaciones a los derechos humanos y políticos, lo cual no puede “estar pasando en un país que se dice llamar democrático”.
En este sentido, expresó su apoyo al desarrollo del Referendum Revocatorio, mecanismo plasmado en el artículo 72 de la constitución, y que pudiera ser la vía de escape a la crisis que viven los Venezolanos.
El presidente a la AN, Henry Ramos Allup; y la presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN, Delsa Solórzano, agradecieron al parlamentario por su visita, por sus palabras de apoyo en pro de solventar la crisis social, política y económica.
“Apoyo no es injerencismo”, aclararon.
24/5/2016 11:33am