La falta de viento suspende la última jornada del Trofeo de Primavera del RCAR

La falta de viento suspende la última jornada del Trofeo de Primavera del RCAR

                 Suspendida la última jornada del Trofeo de Primavera del Real Club Astur de Regatas.  El sábado por la falta de viento no se disputaron las  mangas de Vela Ligera y el domingo los Cruceros no salieron al mar  debido al fuerte temporal,  con rachas de más de 35 nudos.

 

                 Por lo tanto, el ganador en la Clase Crucero I ha sido  el TAXUS MEDIO AMBIENTE,  de Alfredo Flórez que venció en cinco de las seis mangas disputas, mientras en la Clase Crucero II,  el triunfo lo obtuvo el Espumeru,  de Daniel Ponte,  primero en las cuatro mangas completadas en esta clase.

 

                 En lo que se refiere a la Vela Ligera,  en Optimist se celebraron 8 mangas  el triunfo  fue para Álvaro Pérez, por su parte,  en Optimist B clase  reservada a los navegantes más noveles, Covadonga Fernández fue la mejor después de 6 regatas. Alfredo Miranda disputó todas las pruebas en Laser 4.7  y es el vencedor de la clase,  en Laser Radial, Sergio González ha siso  el más regular,  mientras que Jesús Echevarría se anotó el triunfo en Laser Standard. Entre los Feva, Hernán Jiménez y Clara Gómez ganaron la clase después de 4 mangas. Por último,  en la clase Snipe el triunfo lo obtuvieron la pareja formada por,  Carlos Ordoñez y María Mendoza después de regatear en 5 mangas.

 

                 La próxima cita para la Vela Ligera en Gijón será el 4 y 5 de junio con la disputa del III Trofeo San Pedro.

 

 

Dejar un comentario

captcha