"Era un grupo minoritario pero bien organizado por Somos Siero, la marca blanca de Podemos", afirma Beatriz Polledo
La presidenta y portavoz del PP de Siero, Beatriz Polledo, ha llamado este viernes "energúmenos" a los manifestantes que insultaron al padre del opositor venezolano, Leopoldo López, durante su visita la pasada semana a Pola de Siero.
Polledo, en rueda de prensa, ha calificado de "espectáculo vergonzoso" que "un grupo de energúmenos y con actitud propia de extremistas radicales" llamasen a asesino a Leopoldo López e incluso que le deseasen la muerte. "Era un grupo minoritario pero organizado por Somos Siero, la marca blanca de Podemos en la villa".
"Sabemos que los portavoces de la dictadura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, son minoría, pero están amparados por Podemos, un partido que añora sin tapujos las dos Españas, el sectarismo y la intolerancia. Cada día nos dan más pruebas. Pretenden imponernos un modelo basado en personajes como Maduro, Arnaldo Otegui y como Andrés Bódalo", afirma la edil del PP.
Por ello, Polledo asegura que el PP seguirá levantando la voz para pedir la libertad de los presos políticos en Venezuela, Cuba y Corea del Norte. "Seguiremos apoyando a los demócratas honrados. Ningún grupo radical conseguirá callarnos. Condenamos estos actos vergonzosos y vegonzantes", añade.