Esta perfecta mezcla de agua mineral de Asturias y sales minerales (sodio, potasio, magnesio y calcio) ayuda a mejorar el rendimiento de los deportistas, gracias a su novedosa y cuidada fórmula
Tiene un comodísimo formato -una botella ergonómica de medio litro-, y se presenta en dos atractivos sabores: Citrus y Blue
Los runners del mundo se acaban de apuntar una pequeña victoria. Y también quienes juegan al baloncesto, practican esgrima, tiran con arco, bailan ballet... Todos ellos han encontrado una bebida isotónica que no solo les mantiene hidratados, sino que les ayuda a mejorar su rendimiento, ¡y además está buenísima! GLACIA (www.com) es la última propuesta del Industrial Zarracina, y ya se ha convertido en una parte imprescindible de la equipación maestra de los más deportistas (y también de los que los somos un poco menos).
Su nombre nos evoca un trago fresco, casi gélido, que calma la sed en mitad de una intensa jornada deportiva y ayuda a reponer fuerzas. Se presenta en un comodísimo formato –una botella ergonómica de medio litro-, y en dos sabores muy apetecibles: Citrus (con un chispeante toque cítrico) y Blue (más sutil y fresco).
GLACIA se produce y envasa en Asturias y además se está elaborada con agua mineral natural asturiana, y aporta elementos fundamentales para que los músculos y huesos se mantengan en condiciones óptimas: entre ellos el calcio, sodio, magnesio y potasio.
Tanto la contracción como la relajación muscular dependen en gran medida de estos cuatro minerales, pero además, cada uno de ellos desempeña una función determinada. El calcio participa en la transmisión del impulso nervioso e influye directamente en el estado de huesos y músculos (su carencia provoca calambres y aumenta el riesgo de fracturas). El sodio mejora el ritmo de absorción de agua e hidratos de carbono, y por tanto es básico para rehidratar el organismo y combatir la fatiga muscular.
El potasio, por su parte, es esencial para regular el ritmo cardíaco, la presión arterial y para mantener el equilibrio de los líquidos. Por último, el magnesio es indispensable en la asimilación de calcio y vitamina C, que permiten mantener el buen estado de huesos, cartílagos y articulaciones. Además, ayuda a que no haya agujetas al día siguiente. La cuidada fórmula de GLACIA también incluye hidratos de carbono, que hacen que los niveles de glucosa en sangre permanezcan estables, evitando la fatiga y optimizando el rendimiento físico.
Por eso es ideal para quienes adoran correr al amanecer; pero también para los que prefieren echar un partido de fútbol al caer la tarde; o para aquellos que al boxear golpean todos sus miedos y frustraciones. Los habrá que se queden con el sabor intenso de Citrus y quienes escojan la frescura de Blue, pero todos elegirán GLACIA, la revolución deportiva más sabrosa y apetecible del verano.