(De realsporting.com).-El Sporting se entrenó esta tarde en El Molinón como parte de los preparativos para el vital encuentro ante el Getafe del próximo domingo, señalado para las cinco de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se espera la presencia de la Mareona.
La sesión en el campo rojiblanco, de puertas abiertas, levantó una gran expectación y fueron muchos los aficionados que se dieron cita a la vera del Piles para presenciar el ensayo y mostrar el apoyo al equipo, que fue recibido entre aplausos y al grito de ¡Sporting, Sporting! Los mismos aplausos que se repitieron durante el entrenamiento para concluir con un ¡Sí se puede!
El Fondo Joven sumó sus cánticos al ensayo de manera continuada.
Con la baja por lesión de Bernardo y la duda de Ndi, que continúa con su problemas de rodilla, el resto de jugadores están a disposición de Abelardo.
No hay sancionados en el cuadro gijonés.
El entrenamiento comenzó esta tarde con el habitual calentamiento y trabajo físico. Siguió luego el protagonismo del balón, con ejercicios, y concluyó con un partido a lo largo del campo, jaleado desde las gradas.
Viernes y sábado, entrenamientos en Mareo
Mañana viernes los jugadores llegarán citados a primera hora a la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar el habitual control de peso y desayunar, que irá seguido de una nueva sesión de "coaching".
El equipo saldrá a entrenarse al césped en torno a las once de la mañana.
El entrenamiento del sábado, el último previo al partido, está señalado para las nueve de la mañana y será a puerta cerrada.
Tras el mismo, el equipo saldrá en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde se desplazará en vuelo regular a las 13.35 horas con aterrizaje previsto en Madrid a las 14.40 horas.
El Sporting se alojará en la capital en el hotel Miguel Ángel.
Unipes repartirá globos en el Coliseum
Considera que estamos ante una final y que será muy bonito ver el campo lleno: "Si vienen muchos aficionados del Sporting no nos importa, porque nosotros tenemos el apoyo de nuestra propia afición".
No dudó en señalar Damián Suárez que "el que no gane el domingo estará prácticamente en Segunda, así que más allá de que quede otro partido después para finalizar la temporada, nos lo jugamos todo contra el Sporting".