Las líneas B2, C1 y D1 de autobús recuperarán sus recorridos habituales a partir de las 16:00 horas de mañana
Oviedo.-El Ayuntamiento de Oviedo reabrirá mañana miércoles al tránsito de peatones la calle Uría, que permanecía cortada desde el pasado 7 de abril. Las labores de consolidación del edificio siniestrado han culminado y por tanto puede restablecerse el tránsito de personas.
En el caso de las líneas de autobús urbano B2, C1 y D1 retomarán sus recorridos habituales a partir de las 16:00 horas. Se ruega a todos los usuarios del servicio de transporte público que permanezcan atentos a los paneles informativos y las páginas web del Ayuntamiento y TUA para recabar toda la información que necesiten.
En el caso la línea H1 adoptará una nueva ruta entrando por la calle Independencia, circulando y parando por la calle Melquiades Alvarez para llegar a Argüelles y Jovellanos dejando de circular por General Elorza. Las líneas B2 C1 y D1 entrarán por la calle Independencia y la calle Fray Ceferino para retomar sus rutas habituales.
El Ayuntamiento de Oviedo reitera sus disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la colaboración de los vecinos y vecinas del municipio.