Liberbank lanza la nueva Cuenta Negocios que incluye una suscripción gratuita, durante un año, al servicio de asistencia legal y jurídica de Legálitas, gracias al acuerdo al que han llegado el banco y la compañía de servicios legales.
Además, la Cuenta Negocios, un producto exclusivo para pequeñas empresas y autónomos, está exenta de comisiones de mantenimiento, administración, transferencias por internet e ingreso de cheques. Tampoco tiene costes la tarjeta débito asociada al producto.
Para lograr esta exención, los clientes deben domiciliar los seguros sociales y contratar de los servicios de banca a distancia y Correo Web de Liberbank.
En cuanto a las coberturas del nuevo servicio 'Legálitas Protección Jurídica Liberbank', se incluye el asesoramiento jurídico telefónico experto sobre cualquier duda legal que afecte al negocio o actividad laboral; el apoyo de un abogado las 24 horas del día para consultar sobre cuestiones de naturaleza urgente o la redacción de escritos extrajudiciales como reclamaciones, alegaciones o recursos.
También incorpora la revisión de documentación y contratos; negociaciones en nombre del cliente con la parte contraria; acceso a la Red de Despachos de Legálitas, en todo el territorio nacional, en condiciones ventajosas; o la gestión de recuperación de impagos.
Con este acuerdo, Legálitas y Liberbank muestran su apoyo a las pequeñas empresas y autónomos.