El próximo jueves 14 de abril a las 21.30 h., se celebrará en la sidrería Tierra Astur Águila una espicha solidaria para recaudar fondos a favor de Banco de Alimentos de Asturias.
La espicha se celebra en el marco de la obra social de Tierra Astur Sidrerías y sirve también como punto final del certamen fotográfico Huella Astur 2015 y como fecha de inicio de la convocatoria de 2016.
La entrada para disfrutar de la espicha solidaria se puede reservar a través de nuestra página web por 16,00€ o en la sidrería por 17,50€.
Durante la celebración de la espicha solidaria para recaudar fondos a favor de Banco de Alimentos de Asturias se sorteará entre los asistentes la fotografía ganadora del certamen Huella Astur 2015 y se subastarán las restantes veinticuatro obras finalistas. Toda recaudación será donada a la organización sin ánimo de lucro Banco de Alimentos de Asturias.
La espicha, además de nuestra cocina casera asturiana, contará con la presencia de un animador para hacer de la subasta de fotografías un preludio de la fiesta que se celebrará a continuación con la actuación de Incorregibles Band, grupo asturiano de referencia en la celebración de conciertos en nuestra sidrería de Colloto. También, como en todas las espichas que celebramos, puedes hacer uso del Bus de las Espichas que saldrá de la calle Jovellanos (frente al hotel Regente), alrededor de las 21.00 h., y regresará al mismo punto en torno a la 1.00 h.
Banco de Alimentos de Asturias es una organización sin ánimo de lucro de ámbito regional completamente gestionada por voluntarios. El objetivo principal de Banco de Alimentos de Asturias es luchar contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias. Para ello, la fundación trabaja con más de ciento noventa entidades sociales que atienden las necesidades de más de veintiséis mil usuarios.
La solidaridad de Tierra Astur Sidrerías no tiene razón de ser sin la participación de todos vosotros. Disfruta de la experiencia que supone vivir una espicha tradicional asturiana en nuestra sidrería de Colloto y de paso, ayuda a los que más necesitan de nuestro apoyo y esfuerzo.