Al menos dos heridos y varios detenidos tras un violento altercado en General Elorza

Al menos dos heridos y varios detenidos tras un violento altercado en General Elorza

Oviedo.-Un violento altercado en el que intervinieron en torno a una veintena de personas, según fuentes vecinales, se produjo en la calle General Elorza de Oviedo sobre las siete y media de la tarde de este lunes, resultando el menos dos personas heridas, posiblemente de gravedad, y habiéndose procedido a realizar varias detenciones por parte de los agentes de Policía Nacional y Policía Local de Oviedo que, alertados por el vecindario llegaron con gran celeridad en una decena de vehículos policiales al lugar de los hechos. Dos ambulancias se hicieron cargo de los heridos, que fueron trasladados tras su atención in situ. Otras dos personas habrían resultado heridas levemente.

 

Según amplía Europa Press, dos personas, un padre y un hijo, han resultado heridas graves por arma blanca en una pelea en la céntrica calle General Elorza, en Oviedo, en la que ha habido numerosos implicados. El padre, que responde a las iniciales I.J. recibió una puñalada en el abdomen, mientras que su hijo, A.F.Y., sufrió cuatro puñaladas en el costado izquierdo.

   Los dos ya están en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), según han confirmado fuentes municipales.

   La importancia del suceso obligó a desplazarse al lugar a casi todos los efectivos que trabajan de tarde en la ciudad de la Policía Local. Seis patrullas se dirigieron a la zona, tras recibir el aviso, a las 19.15 horas, de que se estaba produciendo una importante pelea a la altura del número 56 de la mencionada calle.

   En total, los efectivos sanitarios que también se han desplazado han tenido que atender a seis heridos, de los que cinco son hombres y una mujer. Cinco de los heridos presentaban lesiones por arma blanca, mientras que el sexto sufrió importantes golpes en la cabeza.

   La pelea, según fuentes policiales, se ha producido entre "bandas de procedencia rumana", sin que hayan trascendido las motivaciones del enfrentamiento. La situación ya está normalizada y la Policía ha detenido a dos personas.

 

Dejar un comentario

captcha