El aparcamiento subterráneo de El Parche de Avilés tiene una mayor ocupación que los otros dos estacionamientos municipales juntos. Durante el pasado 2015 registró una media de 525 vehículos al día frente a los 217 que tuvo el de La Exposición y los 202 del de El Atrio.
La actividad de los tres aparcamientos municipales supuso en el ejercicio pasado el 70% de los ingresos que tuvo la sociedad Ruasa, cuyo consejo de administración se ha reunido este miércoles. Los ingresos ascendieron a 1,077 millones de euros, lo que supone un 3% más que en 2014.
Los resultados del ejercicio han sido de 26.974 euros. En el balance de la sociedad figura un activo total de 14,82 millones de euros, contando con unos fondos propios de algo más de diez millones de euros y un patrimonio neto de una cifra similar.
Los consejeros debatieron la documentación enviada con anterioridad y acordaron por unanimidad la formulación de las cuentas anuales de 2015, que incluye la propuesta de aplicación de resultados y la reserva de capitalización, proponiendo su aprobación a la junta de accionistas, a celebrar en mayo. (E.P.)