La Presidenta de Aragón ha asistido a la celebración del Gran Premio de Aragón de Moto GP que se ha celebrado en MotorLand. Luisa Fernanda Rudi ha explicado que “con este premio la comunidad autónoma se convierte en un foco de atención para millones de personas” y ha expresado su deseo de que “lo siga siendo durante muchos años”. Rudi ha estado acompañada en su visita por Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sport, Antonio Gasión, consejero delegado de MotorLand y Tomé Alfonso, director del circuito.
Luisa Fernanda Rudi ha explicado que “ha tenido la oportunidad de comprobar el despliegue de medios y de equipos que han llegado hasta el circuito de MotorLand” y se ha mostrado impresionada “por el montaje de cada una de las escuderías”. Durante su visita a MotorLand, Rudi ha tenido la oportunidad de conocer al piloto aragonés Pedro Rodríguez y al varias veces campeón del mundo Jorge Martínez “Aspar”, actual director de uno de los equipos de Moto GP.
La Presidenta de Aragón ha destacado “el beneficio que reporta el Gran Premio de Aragón en cada uno de los negocios del municipio de Alcañiz”. Respecto a las comunicaciones ha recordado “que la conversión de la N-232 en A-68, que depende del Gobierno Central, sigue pendiente”. La Presidenta ha asegurado que “el desarrollo del proyecto será una de sus primeras peticiones para el próximo presidente del gobierno de la nación”.
Además de la Presidenta, al Gran Premio de Aragón que se celebra en Alcañiz también han asistido el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono y el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván