Capsa Food (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO) ha conseguido la certificación Top Employers que otorga anualmente la organización Top Employers Institute. Las Empresas Top Employers son compañías que han demostrado poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados.
El proceso de certificación comprende un análisis exhaustivo de los recursos humanos de la organización: estrategia, ejecución de políticas, seguimiento y comunicación de las condiciones laborales y desarrollo de los empleados.
Tras superar este proceso con éxito, Capsa se ha convertido en una de las 73 empresas certificadas en 2016 tras demostrar poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados.
En este sentido, el director de Recursos Humanos (RRHH) de Capsa Food, Andres Vega, ha manifestado la importancia de trabajar en condiciones laborales adecuadas porque "es la garantía de que las personas se desarrollen tanto personal como profesionalmente y permite aportar valor y diferenciación a la compañía. Este reconocimiento es un estímulo para seguir mejorando nuestra propuesta de valor de RRHH".
El proceso al que se ha sometido Capsa comprende una fase de cuestionario donde se preguntan aspectos sobre todas las áreas de gestión de recursos humanos. Adicionalmente, se ha aportado evidencia documental sobre 11 items específicos de algunas de las áreas evaluadas.