Recepción municipal al Bádminton Oviedo tras su premio como Mejor Club Deportivo de Asturias

Recepción municipal al Bádminton Oviedo tras su premio como Mejor Club Deportivo de Asturias

Una nutrida representación del Club Bádminton Oviedo participó ayer en la recepción que el alcalde de la capital, Wenceslao López, ofreció al equipo tras su reciente premio como Mejor Club Deportivo del Principado de Asturias 2015. El alcalde, acompañado por la concejala de Educación y Deportes, Mercedes González, manifestó el orgullo de la ciudad por el premio "al esfuerzo y el trabajo" del club y les animó a continuar en la misma linea de trabajo y esfuerzo deportivo.

A la recepción acudieron por parte del club carbayón una cincuentena de jugadores, desde los pequeños de la categoría de 5-6 años a los veteranos. El Club Bádminton Oviedo quiso acudir con una representación de su amplia base deportiva, además del equipo de División de Honor y el de Primera División. Encabezados por el presidente, Nicolás García, y el director deportivo, César González, los deportistas hicieron entrega a los representantes municipales de un chándal y una bufanda del club además de animarles a visitar el Corredoria Arena, el campo en el que disputan sus encuentros.

El Club Bádminton Oviedo tiene en la actualidad alrededor de 350 licencias; es el actual Campeón de la Liga Nacional División de Honor y aspira a revalidar el título en la presente temporada. Con presencia a través de sus escuelas deportivas en 18 colegios de la ciudad, durante este curso, ha logrado en apenas 15 años crear desde cero un equipo y una afición que cosecha éxitos a nivel nacional e internacional.


Dejar un comentario

captcha