Roberto Soldado, con un gol a los 29 minutos de juego, mantiene al Valencia invicto y deja al Sporting muy tocado sin haber puntuado todavía después tres jornadas disputadas.
Los rojiblancos salieron con fuerza, pero poco a poco, el conjunto ché fue imponiendo su ritmo y llevando el control del juego.
Tras el tanto de Soldado y como sucediera en las jornadas anteriores, el Sporting se lanzó al ataque con más corazón que cabeza en busca de un gol que nunca iba a llegar.
Con este resultado, el Valencia se coloca momentáneamente como líder de la Primera División, mientras que el Sporting continúa una jornada más con cero puntos y ocupando el puesto de colista.
Sporting: Juan Pablo; Damián Suárez (Carmelo, m.78), Botía, Gregory, Canella; Rivera, Nacho Novo (Lora, m.56), Sergio Álvarez, André Castro (Sangoy, m. 56), De las Cuevas y Barral.
Valencia: Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruíz, Jordi Alba: Albelda, Ever Banega, Pablo Hernández, Jonás (Piatti, m. 60), Canales (Tino Costa, m. 78) y Soldado (Aduriz, m. 67).
Goles: 0-1: m.29: Soldado.
Árbitro: Delgado Ferreiro. Mostró tarjetas amarillas a Jordi Alba (m.69), Rivera (m.70), Víctor Ruiz (m.76), Pablo Hernández (m.78), Bruno (m. 83).
Incidencias: Alrededor de 20.000 espectadores en el estadio de El Molinón.