Caja Rural de Asturias facilita la financiación de los miembros del Colegio de Veterinarios

Caja Rural de Asturias facilita la financiación de los miembros del Colegio de Veterinarios

El acuerdo facilita la financiación de la actividad profesional de los 870 veterinarios colegiados en Asturias y el pago de tratamientos a sus clientes

 

Gracias a este acuerdo entre ambas entidades, los colegiados de Asturias pueden beneficiarse de una oferta exclusiva de productos y servicios financieros en condiciones especiales adaptados tanto a la economía profesional como a la personal de los colegiados.

El acuerdo fue rubricado hoy en la sede del Ilustre Colegio de Veterinarios de Asturias por su presidente, Armando Solís y el subdirector de negocio de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero.  El objetivo es apoyar a este colectivo de autónomos y profesionales en el desempeño de su actividad profesional y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Los profesionales del sector  veterinario podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente. El convenio también incluye un sistema de financiación especial que desde la marca de consumo de Caja Rural de Asturias Finanzás facilitará a los clientes de las clínicas veterinarias el pago de los tratamientos de sus animales y mascotas.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados empresarios o de aquellos que deseen emprender, destaca la Cuenta profesional y la Cuenta Nómina, ambas exentas de comisiones; pólizas de crédito para los desajustes de tesorería y préstamos para la mejora o adquisición de locales junto a productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

Ambas entidades confían en desarrollar y ampliar en el futuro esta iniciativa de servicios financieros a través del convenio, adaptándola a las necesidades concretas que se detecten en el colectivo, continuando de esta forma la implementación de la política de generación de servicios de valor emprendida por el Colegio de Veterinarios de Asturias.

Dejar un comentario

captcha