Afilados esquís surcan la nieve en las estaciones de Asturias

Afilados esquís surcan la nieve en las estaciones de Asturias

Fuentes de Invierno abre este sábado la temporada de esquí en la estación allerana.

 

La previsión inicial, sujeta a la evolución de la meteorología, apunta a que se abrirán tres pistas, dos verdes (Toneo y Pequeño Laurel) y una azul (Brezales), con un dominio esquiable de 700 metros. También estarán operativos el telesilla Llana el Fitu, el telesquí Toneo y la Cinta.

 

Los espesores de nieve, muy ajustados, se sitúan entre los 5 y 10 centímetros, con calidad polvo. La previsión meteorológica para mañana señala que habrá cielos cubiertos y viento flojo.

 

La información actualizada se puede consultar tanto en la web de la estación (www.fuentesdeinvierno.com) como en el Teléfono Blanco (902 300 450).

 

Valgrande-Pajares

 

Valgrande-Pajares ya abrió este viernes sus puertas con cuatro remontes y seis pistas, que suman 3,1 kilómetros esquiables.

En concreto, los remontes que estarán abiertos son los de: Brañalín, Valle del Sol, Hoya Cueto Negro y Cueto Negro. Además, las pistas por las que se podrá practicar este deporte son las de: Cueto Negro, Baby, El Ventisquero, La Diagonal y las dos de Valle de Sol, según se informa en la página web de la estación.

 

 

Dejar un comentario

captcha