El público podrá acompañar al niño protagonista de este relato por la historia de su vida, en una obra sin palabras en el que predominan la animación y lo sensorial. Este espectáculo de títeres pretende ser una parábola sobre la vida, el crecimiento y la sostenibilidad, en el que se recorre y confronta la historia de un árbol y la historia de un niño que se hace hombre.
La función, recomendada para niños de hasta 9 años, está dirigida por Luis Vigil y cuenta con una banda sonora realizada por el músico Ramón Prada.
Kamante Teatro es una compañía especializada en teatro infantil creada en 1990. Desde sus orígenes, ha compaginado la producción de espectáculos con el desarrollo de un modelo pedagógico propio basado en un lenguaje teatral sencillo a la par que innovador. La compañía ha estado presente en multitud de festivales de teatro y títeres nacionales e internacionales y sus puestas en escena han obtenido varios premios y reconocimientos.
Las localidades están disponibles a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros para los socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbak.es y en la red de cajeros Liberbank.