Gijón (E.P.).-El Ayuntamiento de Gijón ha prohibido este miércoles la fiesta de Fin de Año que se iba a celebrar en una carpa en la explanada de Poniente. La celebración se trasladará a la Sala Cabaré, en la calle Marques de San Esteban 14. La organización, el Grupo Gavia, valora en la actualidad emprender acciones para compensar los daños y perjuicios "derivados de esta injusta decisión adoptada a 24 horas del evento".
Grupo Gavia lamenta esta decisión del Gobierno Local "a pesar de haber gestionado los trámites para su autorización el 18 de noviembre y haber aportado en tiempo y forma cada documento requerido". "Lamentamos profundamente las molestias que este hecho va a acarrear a nuestros clientes y por ello proponemos la alternativa de celebrar la fiesta en la sala Cabaré", señalan.
Como compensación a este cambio la organización del evento ha decidido abonar por cada entrada el importe de quince euros a los asistentes a la fiesta, mas los suplementos de zona VIP a quienes hayan pagado o reservado este servicio, que se suprime.
También entregar a los asistentes dos consumiciones canjeables en enero para la sala Cabaré y mantener la temática "ibicenca" así como los sorteos y regalos de viajes a Desalia e Ibiza. A quienes decidan no asistir a la fiesta, la organización le devolverá el importe íntegro de su entrada.
FOTO: GRUPO GAVIA