Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.V.R. ha resultado ilesa tras sufrir un accidente de tráfico en la AS-17, a su paso por Cancienes, en Corvera. La mujer cayó al río por un desnivel de entre cinco y seis metros. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada no precisó ser trasladada a ningún centro sanitario.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19:31 horas. En la llamada se indicó que un coche había caído al río en la AS-17, en Cancienes, y no sabían cuanta gente había dentro del vehículo. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Avilés y en La Morgal. Finalmente, esta última dotación no tuvo que intervenir. Cuando llegaron al lugar, los efectivos de Avilés se encontraron a la mujer fuera del turismo, un Ford Fussion matrícula 2948 DDL, que quedó volcado en el río.
Los bomberos ayudaron a la mujer a salir andando de la zona del accidente. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:15 horas.