Pablo Moro & Los Chicos Listos vuelven al rock clásico en el Niemeyer

Pablo Moro & Los Chicos Listos vuelven al rock clásico en el Niemeyer

   El artista asturiano, acompañado de Los Chicos Listos, presenta el álbum Una forma rara de ser tonto, el 26 de diciembre en la Sala Club

La Sala Club del Centro Niemeyer acogerá el próximo sábado, 26 de diciembre, a las 21:00, la actuación de Pablo Moro & Los Chicos Listos. El álbum recoge varias canciones en las que el artista asturiano, junto a su grupo acompañante, vuelve a transitar por los terrenos del rock clásico.
Una forma rara de ser tonto incluye un total de 12 canciones que desarrollan pequeñas grandes historias que reflexionan sobre la capacidad del ser humano de levantarse tras las caídas, el orgullo, la identidad, la insistencia, la perseverancia y el amor, como pilar fundamental en la lucha diaria.
Producido por uno de los nombres más destacados del rock español, Hendrik Röver, líder de Los Deltonos, el disco ha sido grabado, prácticamente en directo, en los estudios de GuitarTown Recordings (Muriedas, Cantabria), propiedad del propio Röver, tratando de seguir la estela de las grabaciones clásicas, aplicando la misma filosofía de sencillez y sinceridad que pretenden tener las relaciones que lo integran.
El artista, también asturiano, Toño Velasco ha sido el encargado de ilustrar y diseñar los formatos físicos del trabajo, que verá la luz tanto en CD como en vinilo.
Justo cuando se cumple una década desde la edición de su primer disco, Pablo Moro y Los Chicos Listos vuelven de nuevo a la carga, con la ilusión renovada y la seguridad del que hace tiempo que encontró su lugar en el mundo.
El precio de la entrada es 10 euros anticipada, 12 euros en taquilla. Las localidades para el espectáculo se pueden adquirir en las recepciones del propio Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).


Cine de animación con La casa mágica


El cine del Centro Niemeyer cierra el año con la proyección de la película La casa mágica, de origen belga-francés, el domingo 27 de diciembre, a las 17:30. El largometraje está dirigido por Ben Stassen y Jeremy Degruson.
Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino. La situación se complica cuando el viejo mago ingresa en el hospital y su sobrino ve una gran oportunidad para ganar dinero a través de la venta de la increíble mansión.
Precio de la entrada 4 euros, 2 euros para los socios del Club Cultura Principado de Asturias.

Dejar un comentario

captcha