Gijón.-En las instalaciones del Real Club Astur de Regatas de Gijón, tuvo lugar en la noche de ayer, la Gala de la Vela Anual, en la que se entregaron una gran parte de los trofeos disputados durante el año, entre ellos: los Trofeos de Primavera, Verano y Otoño de Vela Ligera y Crucero, los Campeonatos de Asturias de Optimist, Laser es sus distintas modalidades y Snipe, el Trofeo Presidente, el premio a la Regularidad, Campeonato de Asturias de Micro Magic, etc. pruebas todas ellas organizadas por el Club de Regatas de Gijón durante la presente temporada y que sumaron en total de más de 100 jornadas de competición.
Dos regatistas destacados del Club de Regatas, Ángela Pumariega y Federico Alonso Tellechea, colaboraron en entregar los premios a los ganadores, acompañados por el presidente del Club, D. Alfredo Alegría y su comodoro, D. Alejandro Varas.
La entrega de premios fue larga, en total se repartieron cerca de 50 trofeos, y donde los regatistas de vela ligera del Club gijonés ocuparon las primeras plazas en prácticamente todas las disciplinas.
A continuación, como colofón a la extensa temporada de regatas, se celebró la tradicional cena anual de la vela, a la que acudieron una extensa representación de la flota asturiana, tanto de vela ligera, como de crucero.