Oviedo (E.P.).- Somos Oviedo ha utilizado este sábado su cuenta de Facebook para mostrar su sorpresa y decepción ante la postura que IU y PSOE municipal muestran respecto a las cuentas regionales y su aportación a la ciudad.
El edil de economía, Rubén Rosón, asegura estar "Sorprendido y decepcionado con la postura de IU y PSOE" a los que acusa de defender "un presupuesto autonómico que destina las ridículas cifras de 120.000 euros para los terrenos del Cristo o 100.000 para el IES Corredoria.".
"Nosotros defendemos la ciudad por encima de partidos. Otros defienden su partido por encima de los intereses de la ciudad", escribe Rosón.
En la cuenta de Somos Oviedo se puede leer también una crítica a PSOE e IU. "No nos valen los eufemismos ni las medias tintas. Las cuentas autonómicas son malas para Uviéu y no atienden necesidades básicas de la ciudad como nuevos centros educativos y mejoras en otros, la reordenación de la antigua parcela del HUCA o Imagina un Bulevar", recoge.
Añade la agrupación que "van a defender los intereses de la ciudad frente a un gobierno autonómico que echa de menos al PP de Gabino y Caunedo".