Escapadarural.com te propone cinco casas rurales para dar la bienvenida al 2016 de una forma única
Asturias.- Con Navidad a la vuelta de la esquina, Escapadarural.com presenta una selección de casas rurales para aquellos que aún no tengan planes para Fin de Año. Ya sea en familia, en pareja, con amigos, en una piscina o en una masía medieval, el viajero rural podrá disfrutar de una opción más que original para saludar al 2016.
Un cotillón entre amigos
La acogedora Casa Rural El Alloro, situada en Llanes (Asturias), es perfecta para pasar el fin de año entre amigos. Cuenta con cuatro luminosas habitaciones, una cocina antigua con fogón de leña para preparar jugosos manjares navideños, una gran terraza y un encantador y amplio salón para un brindis que será la antesala de una buena celebración con los tuyos.
La despedida más relajante
Aquellos viajeros que busquen decir un momentáneo adiós al estrés y a la monotonía, no hay nada mejor que despedir el año y encarar el siguiente en una piscina climatizada rodeada de paredes de piedra, como la de Casa de Valois, en Guadalajara. Este complejo de cuatro apartamentos con capacidad para cuatro personas cada uno dispone, además, de sala de juegos y chimenea.
Una bienvenida al 2016 en el siglo XII
La Masía Fortaleza Mediedal LaManyosa, situada en Granera (Barcelona) se define como un hotelito de montaña para adultos. Quienes quieran empezar el año en pareja, esta masía XII rodeada de bosques resulta más que original. La casa cuenta con seis habitaciones con baño de hidromasaje y servicio de cenas con una exquisita gastronomía.
Un brindis en familia
En un incomparable paraje natural se encuentra Camino de la Ermita (Valdeobispo, Cáceres), un alojamiento excelente para pasar esta festividad en familia. El complejo, compuesto por tres casas individuales, también dispone de un área de ocio con spa, baño turco y un gran jacuzzi.
El Año Nuevo más exótico
Los amantes del buen tiempo verán en Finca Casa de la Virgen, en Valleseco (Las Palmas de Gran Canaria), el lugar idóneo para disfrutar de una escapada para saludar al año venidero envueltos por un calor sano y de naturaleza. Compuesta por dos alojamientos independientes, dispone de jardín y barbacoa en su exterior.