Gijón.-El JUANFERSA COMUNICALIA se une un año más a la campaña solidaria NI UN PLATO VACIO con el fin de recaudar alimentos para su donación a la Asociación Gijonesa de la Caridad (Cocina Económica) y así tratar de ayudar en la medida de lo posible a los más necesitados en estas fechas tan señaladas.
A esta campaña organizada por Fenicia, se unen otros clubes deportivos de la ciudad, como el Real Sporting de Gijón, el Club Natación Santa Olaya, el Gijón Rugby Club.... entre otros.
El Juanfersa Comunicalia será quien "levante el telón" de esta campaña de recogida de alimentos en el encuentro que disputará en el Palacio de Los Deportes, el próximo sábado 12 de Diciembre a partir de las 20:00h.
El club gijones, habilitará un punto de recogida de dichos alimentos en la entrada principal del Palacio para que todos los aficionados que lo deseen colaboren con esta causa.
Los alimentos deben ser, no perecederos, conservas, productos infantiles, leche, azucar, aceite....
Además de este día, los aficionados podrán entregar estos alimentos hasta el día 19 de Diciembre en la propia "Cocina Económica".
La presentación de la Campaña tendrá lugar el próximo Viernes 11 de Diciembre en las instalaciones de la Cocina Económica de Gijón y al acto acudirán varios representantes y jugadores del Club