El Banco de Alimentos de Asturias da las gracias a todos los voluntarios que este fin de semana harán posible la recta final de la gran recogida.
También pide disculpas, ya que como consecuencia de la saturación de llamadas no ha sido posible atender a todas las personas que se ofrecieron a colaborar. Lo mismo ha ocurrido con el correo electrónico.
“La Gran Recogida” de alimentos organizada por el Banco de Alimentos, que comenzó el lunes, llega este fin de semana a su recta final, con la presencia de 1.500 voluntarios en diversos supermercados e hipermercados de toda la región.
El Banco de Alimentos de Asturias, quiere dar las gracias, a todas las personas que se han ofrecido para ser voluntarias en este gran evento, a la vez que pide disculpas a todas aquellas, a las que no ha sido posible atender como consecuencia de la saturación de las líneas habilitadas. El Banco, también lamenta, que debido a esa saturación muchas de las llamadas quedaban en espera en lugar de comunicando, dando así la sensación de que no eran atendidas. También ha habido saturación de correos electrónicos, no pudiendo responder a todos, de manera que el Banco pide disculpas a las personas que han contactado mediante este medio.
El Banco de Alimentos de Asturias, también quiere aprovechar la ocasión para recordar que macro operaciones kilo como esta, no serían posible sin la implicación de todos los voluntarios.