PP de Oviedo denuncia escasa seguridad en la obra de una fachada en Uría

PP de Oviedo denuncia escasa seguridad en la obra de una fachada en Uría

El concejal popular en el Ayuntamiento de Oviedo Fernando Fernández Ladreda ha explicado este miércoles que muchos de los andamios instalados para realizar obras en los edificios de la ciudad  "son inseguros" y el Gobierno del tripartito "no está haciendo absolutamente nada" para solucionar este problema.

   El edil popular, que ha hecho estas declaraciones enfrente de las obras que se están realizando en el edificio situado en la calle Uría número 74, ha comentado que al andamio de este edificio le "faltan protecciones de seguridad", ya que las espumas que se habían colocado para proteger las barras metálicas "se han ido cayendo" y no se han vuelto a reponer.

     Además critica que el espacio que existe entre los soportes que sujetan la estructura "es estrecho" y no permiten el paso de dos personas a la vez. Por todo ello, los populares llevarán este jueves a la Comisión de Urbanismo estas quejas y pedirán al Gobierno local que asuman sus responsabilidades para proteger al peatón y no esperen a tomar medidas "cuando ocurra una desgracia".

Dejar un comentario

captcha