El Sporting perdió por 0-3 ante el Levante en El Molinón en un partido imposible

El Sporting perdió por 0-3 ante el Levante en El Molinón en un partido imposible

(De: realsporting.com).-El Sporting perdió por 0-3 ante el Levante en El Molinón en encuentro de Liga correspondiente a la jornada 12.
Hay partidos de imposibles y lo fue el de esta mañana para los gijones, de los que el rival te marca tras tres rechaces, de los que fallas un penalti...
Desde el comienzo, todo se puso en contra del equipo gijonés. Encuentro para olvidar, al menos por parte de la afición, que en cualquier caso reconoció el esfuerzo del equipo, como lo demuestra que pese a lo adverso del marcador lo despidió con aplausos.

 

Abelardo: "El Levante tuvo la eficacia que nos faltó a nosotros"

 

La palabra que más se repitió en la sala de prensa de El Molinón fue "eficacia". La que tuvo el Levante y le faltó al Sporting. Así lo entendieron los dos entrenadores en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Abelardo también añadió que "no fuimos contudentes en el área en los goles rivales".
Le preguntaron los periodistas si el 0-3 no fue excesivo castigo, No quiso entrar en esa posible valoración el técnico rojiblanco, que recurrió nuevamente al término de la "eficacia" para explicar lo ocurrido.
Sobre que fuera Jony el lanzador del penalti expuso que era uno de los jugadores que estaban en el terreno de juego que estaban encargados de hacerlo.
Sobre lo que queda de temporada señaló que "no quiero ser pesado, pero será difícil mantenerse" y añadió que "a mis jugadores no puedo pedirles más".
Entiende que hay que seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido, en Vigo, ante el Celta.
Respecto al cambio de Hugo, dijo que "no lo estaba haciendo mal, pero necesitaba dar entrada a otro delantero".

 

 

Incidencias: Mañana lluviosa con unos 10 grados de temperatura. Minuto de silencio por los atentados de París. Previamente al partido, una representación del Levante y otra del Sporting, con Quini a la cabeza, realizaron una ofrenda floral a la estatua de Preciado en presencia de su hijo, Manu, que se desplazó a Gijón. Partido televisado en directo para 89 países de todo el mundo. El Levante jugó con su segunda equipación, enteramente de color amarillo. 19.870 espectadores.

Dejar un comentario

captcha