Una experiencia gastronómica única durante The Shopping Night Barcelona
L’Etivaz AOP, Appenzeller®, Le Gruyère AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP representarán esta obra dirigida por la chef con estrella Michelin
Barcelona.- “¿Sabía yo lo qué es amor? Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así”. Tan imposible como la historia de amor de Romeo y Julieta, serán los maridajes que ofrezcan Quesos de Suiza y la chef Mey Hofmann este año en The Shopping Nigth Barcelona.
Por cuarta vez consecutiva, Quesos de Suiza se instala en el Paseo de Gracia con su ya emblemático chalet suizo para sorprender a sus invitados, esta ocasión con su obra titulada: All you need is…cheese. El restaurante gastronómico pop-up abrirá sus puertas durante la noche dorada de la ciudad enfrente del mítico edificio de la Pedrera. La galardonada chef Mey Hofmann (1 estrella Michelin) creará para la ocasión un menú inspirado en la obra teatral de Shakespeare Romeo y Julieta con unos actores de excepción: Appenzeller®, Le Gruyère AOP, L’Etivaz AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP.
Para poder disfrutar de esta fantástica cena con estrella Michelin, Quesos de Suiza sorteará 10 invitaciones dobles a través de su página de Facebook www.facebook.com/QuesosdeSuiza. En total, serán 20 los afortunados que degustarán un menú firmado por Mey Hofmann en la noche más shopping de la ciudad.
Este año la chef de renombre Mey Hofmann deleitará a los invitados con unas mezclas difíciles, creativas y arriesgadas con el queso suizo como máximo representante de esta obra de amores imposibles, All you need is…Cheese. Hoffman maridará productos como el Tête de Moine AOP, un queso de alta calidad natural y de aroma inimitable que se sirve en forma de flor. Toda la cena estará amenizada por Vallformosa que servirá sus vinos y cavas con elegancia.
Además, se instalará un auténtico chalet suizo en el que se podrán degustar las diferentes variedades de Quesos de Suiza y se premiará al ganador del Swiss Master Cheese, quien se llevará su peso en queso.
¡Toda una experiencia única que ofrece Quesos de Suiza al público Barcelonés!