Asturias (E.P.).-La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 21 de noviembre en Asturias cielo cubierto o nuboso con precipitaciones generalizadas y persistentes. La cuota de nieve descenderá hasta los 800-900 metros al final del día. Viento del noroeste, menos intenso en el interior, con intervalos de fuerte en el litoral al principio y con rachas muy fuertes en la Cordillera.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 16.
En el mar, viento suroeste fuerza cuatro o cinco arreciando pronto a cinco o seis. Durante la tarde, la fuerza del viento estará entre seis o siete. A lo largo de la noche amainará a noroeste y ocasionalmente se llegará a fuerza siete. Fuerte marejada aumentando a gruesa y en algunas áreas se pueden registrar marejada muy gruesa. Mar de fondo del noroeste de dos metros, aumentando temporalmente a tres metros por la noche.