El asesino confeso de la mujer de Oviedo pasa hoy a disposición judicial

El asesino confeso de la mujer de Oviedo pasa hoy a disposición judicial

El hombre, que responde a las iniciales J.P.V., autor confeso de la muerte de su pareja en su domicilio de la calle General Zuvillaga de Oviedo pasará este martes, a última hora de la mañana a disposición judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

   El detenido será trasladado en breve a los calabozos de los Juzgados de Comandante Caballero para pasar a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer al final de la mañana.

   La Policía Nacional halló este lunes, a las 09.30 horas el cadáver de la mujer, María Isabel Márquez Uría, de 65 años en el dormitorio de su domicilio en el número 7 de la céntrica calle ovetense General Zuvillaga, con varios golpes en la cabeza. El presunto autor fue detenido en Gijón.

   En la vivienda se encontraron tres cartas en las que su compañero sentimental se atribuía la muerte e indicaba en las mismas su intención de suicidarse.

   Previamente hallaron una nota manuscrita en el buzón del portal en la que el compañero sentimental comunicaba que se avisara a la policía ya que su compañera estaba muerta en el dormitorio del domicilio familiar y que cuando leyeran esta nota, el también estaría muerto. La nota fue encontrada por un vecino del edificio, que lo comunico a la policía.

Dejar un comentario

captcha